07 Oct

Afrodisiaco

  • Posted by admin
  • 0 Comments
  • aceite de oliva, afrodisiaco, avoe

AOVE ¿AFRODISIACO?

Este producto, que se extrae de la aceituna y es uno de los pilares de la afamada dieta Mediterránea, tiene características afrodisíacas.

El aceite de oliva virgen tiene muchos beneficios para nuestro organismo. Dentro de sus características principales, además de su rico sabor, es que posee componentes beneficiosos para tratar las enfermedades cardiovasculares, el cáncer y el envejecimiento. Además, también sirve para tratar enfermedades metabólicas.

Las nuevas investigaciones en torno a este producto están aportando datos sobre sus beneficios para el control de la obesidad, el síndrome metabólico, la diabetes y las disfunciones sexuales.

 

CREA TU PROPIO ACEITE AFRODISÍACO

Crea tu propio aceite afrodisiaco para dar un masaje sensual en la piel. Consigue un delicioso aceite de canela mezclando una taza de aceite de oliva virgen extra Olivares de Jaén SUMMUM, una cucharadita de canela en polvo y media de vainilla, remueve y deja reposar la mezcla toda la noche, después pasa el aceite a un frasco colando la canela…¡y listo para usar!.

 

Post Comments 0