24 Nov

Estas Navidades Regala “ORO LÍQUIDO” de Olivares de Jaén

  • Posted by admin
  • 0 Comments
  • aceite de oliva, oro liquido, regala aceite de oliva

El oro a lo largo de la historia, siempre ha sido un metal muy valorado y codiciado, denotando a aquellas personas que no poseían, poder, exclusividad y éxito.

Estas fiestas podrás regalar un elegante estuche con los cuatro tipos de aceite de Olivares de Jaén más un vaso de cata para poder degustarlos de manera profesional.
 

“SIENTE SUS SABORES, PERCIBE SUS AROMAS Y ADMIRA SUS COLORES”

 

Estos aceites reúnen los mejores frutos de la Sierra de Jaén, cuatro monovarietales Picual que comparten espacio con “la copa oficial de cata de aceite de oliva definida por el Consejo Oleícola Internacional”.

La forma y coloración de la copa está diseñada para un correcto análisis organoléptico de los aceites de oliva, como son el olor y el sabor.

Disfruta de estos aceites Picuales recogidos con el mismo método de recolección y elaboración pero en fechas distintas: primer día de cosecha a principios de Noviembre (Green), mediados y finales de Noviembre (Green II), Diciembre (Summum) y Enero (Aurum).

Así, en la cata se puede apreciar un color verde intenso y olor a hierba fresca con notas de almendra en los aceites recolectados en Noviembre, pasando por un color amarillo verdoso con aroma a fruta y cata a frutos secos y plátano siendo ligero en picor y amargor, que presenta el aceite recolectado en diciembre. A su vez, el aceite del mes de enero es dorado, reflejo de su madurez, de aroma dulce y almendrado y con una cata a frutos maduros y almendras.

Se ha creado una colección de aceites de alta gama para el disfrute y deleite de sus consumidores, innovadores y originales, a la vanguardia de la modernidad, siempre cumpliendo los más exigentes estándares de calidad.

Post Comments 0